[Promocion DI] Sobre lo del Sábado

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jul 28 19:48:37 CLT 2005

Wolas:

Que rico que desde ya vayan saliendo cosas para el  museo =)

Ojalá pudiesemos irnos consiguiendonos desde ya más cosas (chicos del labcomp)
pregunten si tienen en bodega algo, sino a uSCI o a miguel varas tb :P

yo tengo unas sparc IPX, sin disco duro pero por ultimo pa mostrarlas =) (con
teclado mouse y hasta monitor) jejeje

Chaitooos!

--
Patricia Trejo G.