[Promocion DI] Sobre lo del Sábado

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Jue Jul 28 18:31:31 CLT 2005

El Jueves 28 Julio 2005 18:24, Ximena Contreras escribió:
> Holas a todos:
>
> Me gustaría saber quién tiene conocimientos sobre ésos diskettes que
> ahora no me acuerdo el tamaño, pero ésos de los grandes que ya no se
> ocupan y el Arturo tiene cómo un millón en la casa, porque me conseguí
> el primer computador de mi viejo que es de ésos con pantalla de color
> verde y negro, del cuál teníamos unos juegos, de los cuales aún tengo
> el diskette, pero que no recordamos cómo hacerlo funcionar. Los juegos
> la llevan y por última lo podemos poner en el museo (Aunque demás acá
> se conseguían unos de ésos, pero filo)

> [...]

Se llaman disquettes de 5 y 1/4 (Por su dimension en pulgadas), o blandos...
Yo tambien tengo un water (porque no le da pa tarro), funcional... Un epson
equity 2, de los primeros 8086 que salieron... toda una primicia en aquellos
tiempos...

Tambien tengo jueguitos (si lo disquetas aun estan buenos), para esos sistemas
opertivos antiguos (como DOS 3.XX).

Esop
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia