[Promocion DI] Sobre lo del Sábado

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Jue Jul 28 18:24:31 CLT 2005

Holas a todos:

Me gustaría saber quién tiene conocimientos sobre ésos diskettes que
ahora no me acuerdo el tamaño, pero ésos de los grandes que ya no se
ocupan y el Arturo tiene cómo un millón en la casa, porque me conseguí
el primer computador de mi viejo que es de ésos con pantalla de color
verde y negro, del cuál teníamos unos juegos, de los cuales aún tengo
el diskette, pero que no recordamos cómo hacerlo funcionar. Los juegos
la llevan y por última lo podemos poner en el museo (Aunque demás acá
se conseguían unos de ésos, pero filo)

Bueno, éso.

Esperando que les guste mi firma, atte:
Xime

--
"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)