Re: [Promocion DI] Sobre lo del Sábado

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Jue Jul 28 20:15:15 CLT 2005

En una de ésas ni calza... pero si alguien se consigue un Super
nintendo, tenemos la línea entera de "Nintendos" (Yo tengo 64 y
Gamecube :P)

yap, lo dije... se siente bien....

On 7/28/05, Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
> Wolas:
>
> Que rico que desde ya vayan saliendo cosas para el  museo =)
>
> Ojalá pudiesemos irnos consiguiendonos desde ya más cosas (chicos del labcomp)
> pregunten si tienen en bodega algo, sino a uSCI o a miguel varas tb :P
>
> yo tengo unas sparc IPX, sin disco duro pero por ultimo pa mostrarlas =) (con
> teclado mouse y hasta monitor) jejeje
>
> Chaitooos!

> --
> Patricia Trejo G.
> Estudiante Ing. Civil Informática
> U.T.F.S.M.

"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)