[Promocion DI] Cosas Por Hacer

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 1 19:25:23 CLST 2005

Mensaje citado por Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

[...]
> Sin embargo, no podré estar, al menos yo, los tres días ahí, porque el lunes
> comienzo la práctica... aca en la U, pero no me dejarán faltar 3 días =/ ...
  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Marito, Arturo y Yo también!!!

> Que les parece si nos juntamos el Miércoles a eso de las 18:30 pa conversar
> acerca de que es lo que podemos hacer y además ver quienes podrán físicamnete
> estar esos días en el Stand?
Yo puedo... :)

[...]
> Obviamente, al igual que en el primer punto, toda las demás personas que
> quieran
> participar son bienvenidas =). El lunes le preguntaré al Profe Monge hasta
> cuando es el plazo para la entrega de poryectos, ya que no lo pillé hoy por
> estos lados.
Estaré de lunes a viernes de 9 a 18 horas, durante diciembre y enero... :)

> 3º.. y final) El 15 de Diciembre, los cabros de robótica irán a Curicó a
> representar a la U y me avisaron de que están dispuesto a que les pasemos
> cosas
> distintivas (pendones, folletos, etc) para ellos repartir en un stand que
> tendrán. ¿Ideas? a más tardar el 12 tenemos que entregarles las cosas.
Obviamente conitos... y no sé que más... :P
(dulces?)

> Bueno, eso es por el momento...
>
> Chaiiitooos!

aios!!!!