[Promocion DI] Cosas Por Hacer

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Dic 6 18:14:03 CLST 2005

On Thu, Dec 01, 2005 at 05:35:59PM -0300, Patricia Trejo wrote:
> Hola Cabros:
Hola Paty

> Les comento. Ahora se viene el verano y hay hartas cositas por hacer, al menos
> ahora durante el mes de diciembre...
:'(

> 1º) Organizar el tema del día delas matrículas. Estoy al tanto de que hay varios
> que estarán lejos... en sus casitas descansando, pero habemos otros que
> estaremos trabajando.. or ende no sé con cuanta gente cuento... En la última
> reunión que tuvimos, las personas que se ofrecieron por esos días a trabajar
> [...]
Tambien voy a estar

> Sin embargo, no podré estar, al menos yo, los tres días ahí, porque el lunes
> comienzo la práctica... aca en la U, pero no me dejarán faltar 3 días =/ ...

Chupalla.

> Que les parece si nos juntamos el Miércoles a eso de las 18:30 pa conversar
> acerca de que es lo que podemos hacer y además ver quienes podrán físicamnete
> estar esos días en el Stand?

Ummm... puede que llegue tarde, en Federacion nos citaron a consejo a las 17
hrs :S, pero de todos modos haré lo que pueda por llegar.

> 2º) ¿Recuerdan que le comneté acerca del Proyecto de Promoción? Bueno hay que
> empezar a trabajar en él. Yo puedo todos los días desde las 18.00. Tenemos que
> tratar de sacarlo lo antes posible. Por su parte Pizza también ha estado
> haciendo gestiones. En la última reunión los interesados fueron:
>
> Rodrigo
> Mario
> Pizza
> Tobar
> Iván
> Yo

Ponme al tanto para asi poder hacer algo también.

> Obviamente, al igual que en el primer punto, toda las demás personas que quieran
> participar son bienvenidas =). El lunes le preguntaré al Profe Monge hasta
> cuando es el plazo para la entrega de poryectos, ya que no lo pillé hoy por
> estos lados.
>
> 3º.. y final) El 15 de Diciembre, los cabros de robótica irán a Curicó a
> representar a la U y me avisaron de que están dispuesto a que les pasemos cosas
> distintivas (pendones, folletos, etc) para ellos repartir en un stand que
> tendrán. ¿Ideas? a más tardar el 12 tenemos que entregarles las cosas.

> [...]
Me parece :)

> Chaiiitooos!

Chao.