[Promocion DI] Cosas Por Hacer

Patricia Trejo ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 1 17:35:59 CLST 2005

Hola Cabros:

Les comento. Ahora se viene el verano y hay hartas cositas por hacer, al menos
ahora durante el mes de diciembre...

1º) Organizar el tema del día delas matrículas. Estoy al tanto de que hay varios
que estarán lejos... en sus casitas descansando, pero habemos otros que
estaremos trabajando.. or ende no sé con cuanta gente cuento... En la última
reunión que tuvimos, las personas que se ofrecieron por esos días a trabajar
(26, 27 y 28 de Diciembre) son:

Pizza
Rodrigo
Renato
Mario
Arturo
Cuatro
Yo

Sin embargo, no podré estar, al menos yo, los tres días ahí, porque el lunes
comienzo la práctica... aca en la U, pero no me dejarán faltar 3 días =/ ...
Que les parece si nos juntamos el Miércoles a eso de las 18:30 pa conversar
acerca de que es lo que podemos hacer y además ver quienes podrán físicamnete
estar esos días en el Stand?

2º) ¿Recuerdan que le comneté acerca del Proyecto de Promoción? Bueno hay que
empezar a trabajar en él. Yo puedo todos los días desde las 18.00. Tenemos que
tratar de sacarlo lo antes posible. Por su parte Pizza también ha estado
haciendo gestiones. En la última reunión los interesados fueron:

Rodrigo
Mario
Pizza
Tobar
Iván
Yo

Obviamente, al igual que en el primer punto, toda las demás personas que quieran
participar son bienvenidas =). El lunes le preguntaré al Profe Monge hasta
cuando es el plazo para la entrega de poryectos, ya que no lo pillé hoy por
estos lados.

3º.. y final) El 15 de Diciembre, los cabros de robótica irán a Curicó a
representar a la U y me avisaron de que están dispuesto a que les pasemos cosas
distintivas (pendones, folletos, etc) para ellos repartir en un stand que
tendrán. ¿Ideas? a más tardar el 12 tenemos que entregarles las cosas.

Bueno, eso es por el momento...

Chaiiitooos!

--
Patricia Trejo G.