[Promocion DI] Página Web y Museo

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Mie Ago 31 18:25:19 CLT 2005

El Miércoles 31 Agosto 2005 12:14, Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia
escribió:

> Por lo visto estaria clasificando el Martes 5-6...
> Solo faltaria confirmar la participacion de Arturo para aquel horario y
> estariamos de lujo... y los que puedan seguimos trabajando con la pagina en
> el siguiente bloque.

Yo no puedo en ese horario, tengo el taller de DB2, y ya falte a la ultima
clase... sorry

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informática