[Promocion DI] Página Web y Museo

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Mie Ago 31 18:24:36 CLT 2005

El Miércoles 31 Agosto 2005 11:52, Ximena Contreras escribió:
> Yo en lo personal puedo todo el jueves o viernes en la tarde. Cualquier
> horario de ésos... y creo que el próximo martes... aunque jueves o martes
> 5-6 sería bueno, yo siempre supongo que para éso están...

Yo puedo:
Martes 3-4
Jueves 5-14
Viernes 5-6
Viernes 9-14

> On 8/31/05, Nicol Joann Rafalowski Reichberg
> <nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl>

[...]

Opino igual que la Nicol

[...]

Hablaremos de eso en la reunion, pero de paso, les comunico que vamos a dar
una charla de HTML puro mas luego (4-7 semanas mas)

[...]

Don't worry, yo voy a comenzar la lista. En un par de semanas, voy a necesitar
ayuda para empezar a buscar en los lugares mas reconditos del DI en busca de
antigüedades.
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informática