[Promocion DI] Página Web y Museo

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 31 11:53:15 CLT 2005

On Wed, Aug 31, 2005 at 11:34:06AM -0400, Nicol Joann Rafalowski Reichberg wrote:

> Quizá podríamos juntarnos solamente los de la comisión del asunto, y
> después mostrar un tester, tal como lo hicimos en las diapos. Ya que al
> final pa eso hicimos las comisiones... modularizar el asunto y q no
> todos tengan que estar pendientes.
> Supongo que hay que proponer un dia y una hora y nos juntamos en un pc.

La idea no es pasarnos mucho en tiempo igual, aunque para esta semana estoy
bien cag...rgado, ademas que para variar me resfrie : /.
Los horarios que propongo para juntarnos son estos:
Lunes 05/09:
      	     3-4 (En Labcomp)
      	     7-8 (En el CAA-biblioteca, en caso que sea necesario)
      	     9-10 (En Labcomp)
Martes 06/09:
       	     5-6 (En Labcomp)
	     7-8 (En el CAA-biblioteca, nuevamente si es necesario)
	     13-14 (En Labcomp)
Miercoles 07/09:
	     11-12 (En Labcomp)

Espero que no nos pasemos de esta fecha y empiecen a proponer para dejarla
fija con anticipacion.

> Ayer estuvimos pensando con arturo en eso... y entre todos los que somos
> de la comisión demás que hacemos algo bakan... programar una página como
> la que necesitamos no es complicado.

Totalmente de acuerdo, el trabajo en si de la pagina debiese resultar
relativamente sencillo, ya que no requiere (en una primera instancia) mucho
manejo de BD y herramientas de trabajo sobran. Ademas tenemos a gente que se
maneja muy bien en el asunto.
La mayor parte del trabajo estara en ver que vamos a incluir en ella y por
mientras dejo abierta la posibilidad de que envien ideas para incluir en la
pagina, para asi recolectarlas para cuando nos juntemos los pertenecientes a
la comision.

Saludos a todos :).

--
Pablo Peñailillo Arancibia