[Promocion DI] Página Web y Museo

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mie Ago 31 12:02:34 CLT 2005

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia escribió:

>La idea no es pasarnos mucho en tiempo igual, aunque para esta semana estoy
>bien cag...rgado, ademas que para variar me resfrie : /.
>Los horarios que propongo para juntarnos son estos:
>Lunes 05/09:
>      	     3-4 (En Labcomp)
>      	     7-8 (En el CAA-biblioteca, en caso que sea necesario)
>      	     9-10 (En Labcomp)
>Martes 06/09:
>       	     5-6 (En Labcomp)
>	     7-8 (En el CAA-biblioteca, nuevamente si es necesario)
>	     13-14 (En Labcomp)
>Miercoles 07/09:
> [...]
Estimados!!!!

Gracias por estar preocupados de los temas de promocion.
Recuerden que hay un esbozo de página (por lo menos un diseño) que seria
bueno por lo menos ver, y a lo mejor aprovechar algo de ello. Se supone
que lo tiene Enzo Badillo, la Patty sabe como ubicarlo.

Saludos,

La profe Cecilia
PD: me encantó el nombre para la ruta!!!! ya somos los Rut en .com!!!