Re: [Promocion DI] Página Web

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mie Ago 31 20:30:10 CLT 2005

oooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkk De acuerdo jefe:

Lunes: 1-2, 3-4, 9-10, 13-14
Martes: 5-6, 7-8, 9-10
Miercoles: 1-2, 3-4, 9-10, 13-14
Jueves: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14
Viernes: 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14

No incluyo ninguna ayudantía... porque en todo caso no voy a ni una...

On 8/31/05, Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia <
ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> Bueno, en vista de que tenemos choques de horario entre los propuestos
> por la comision de la pagina, vamos a tener que cortar por lo mas sano (e
> inteligente, porque igual el sistemita de acordar horarios me fallo), asi
> que porfa mandenme TODOS los horarios libres que tengan la proxima semana
> (Xime, Nicol,Arturo), para asi ver en cual todos podemos asistir y ver que
> hacemos :). Tambien pido que pongan los molestosos 13-14, para asi evitar
> que el asunto se atrase mas aun y podernos juntar la proxima semana y
> comenzar el trabajo.

> [...]

"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)