[Promocion DI] Página Web y Museo

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 31 12:04:54 CLT 2005

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia wrote:

>Lunes 05/09:
>      	     3-4 (En Labcomp)
>      	     7-8 (En el CAA-biblioteca, en caso que sea necesario)
>      	     9-10 (En Labcomp)
>Martes 06/09:
>       	     5-6 (En Labcomp)
>	     7-8 (En el CAA-biblioteca, nuevamente si es necesario)
>	     13-14 (En Labcomp)
>Miercoles 07/09:
>	     11-12 (En Labcomp)
>
>Espero que no nos pasemos de esta fecha y empiecen a proponer para dejarla
>fija con anticipacion.

Mis horarios con respecto de lo que los demás han respondido...
_lunes_
3-4 no puedo, tengo clases
7-8 tp, tengo clases tb
9-10 tengo quiz
_martes_*
5-6 puedo
7-8 puedo y me gustaria mucho en ese horario*
13-14 tengo ayudantia
_miercoles
_11-12 tengo ayudantía

Eso, saludos!