[Promocion DI] Página Web y Museo

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 31 12:14:23 CLT 2005

On Wed, Aug 31, 2005 at 12:04:54PM -0400, Nicol Joann Rafalowski Reichberg wrote:

> Mis horarios con respecto de lo que los demás han respondido...
> _martes_*
> 5-6 puedo
> 7-8 puedo y me gustaria mucho en ese horario*

Por lo visto estaria clasificando el Martes 5-6...
Solo faltaria confirmar la participacion de Arturo para aquel horario y
estariamos de lujo... y los que puedan seguimos trabajando con la pagina en
el siguiente bloque.

Tambien si alguien ubica a la Paty que le pregunte por la pagina que se
estaba haciendo por el anterior encargado para estos efectos, y asi
aprovechamos de revizarla como sugerio la tia Ceci.

Recuerden porfa de ir "e-maileando" las ideas que vayas surgiendo para la
pagina.

Saludos.

--
Pablo Andrés Peñailillo Arancibia