Re: [Promocion DI] Página Web y Museo

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mie Ago 31 11:52:02 CLT 2005

Yo en lo personal puedo todo el jueves o viernes en la tarde. Cualquier
horario de ésos... y creo que el próximo martes... aunque jueves o martes
5-6 sería bueno, yo siempre supongo que para éso están...

On 8/31/05, Nicol Joann Rafalowski Reichberg <nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl>
wrote:

> Quizá podríamos juntarnos solamente los de la comisión del asunto, y
> después mostrar un tester, tal como lo hicimos en las diapos. Ya que al
> final pa eso hicimos las comisiones... modularizar el asunto y q no
> todos tengan que estar pendientes.
> Supongo que hay que proponer un dia y una hora y nos juntamos en un pc.

> Ayer estuvimos pensando con arturo en eso... y entre todos los que somos
> de la comisión demás que hacemos algo bakan... programar una página como
> la que necesitamos no es complicado.

> Ni idea :P -> le tiro la pelota a R2D2

> [...]

"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)