[Promocion DI] Página Web y Museo

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 31 11:34:06 CLT 2005

Ximena Contreras wrote:

> Queridos Compañeros de Promoción:
>
> Para la comición de la página web: ¿Cuándo se puede hacer una reunión?
> Para ver tópicos importantes cómo qué vamos a poner, que secciones
> deben ir en el menú, cómo quieren que sea, lluvia de ideas, etc... de
> tal manera de quedarme con alguna idea de qué podría hacer para
> diseñarla.

Quizá podríamos juntarnos solamente los de la comisión del asunto, y
después mostrar un tester, tal como lo hicimos en las diapos. Ya que al
final pa eso hicimos las comisiones... modularizar el asunto y q no
todos tengan que estar pendientes.
Supongo que hay que proponer un dia y una hora y nos juntamos en un pc.

> Les advierto que mi html es igual al que tenía cuando entramos y
> tuvimos que hacer la página para Lino (si Renato, igual), así que poco
> menos que a la hora de programar, me van a tener que enseñar cómo
> hacerla bien. Porque somos infos y hay que hacerla BIEN.

Ayer estuvimos pensando con arturo en eso... y entre todos los que somos
de la comisión demás que hacemos algo bakan... programar una página como
la que necesitamos no es complicado.

> Para la comición de Museo: ¿Quién lleva una lista de las cosas que
> tenemos comprometidas? Porque para hablar con alguien y no tener que
> decirle después que teníamos otro igual y bla bla bla. Porque me
> parece que lo que traje, un Epson Quality II, es el mismo que el del
> Arturo. Lo que sea, ¿Alguien tiene la lista?

Ni idea :P -> le tiro la pelota a R2D2

> Esop ^^! Espero que estén bien y que la universidad no los mate en el
> proceso ^^!

=...(    Tarde, ayer me di cuenta de que me musos inspiradores estan de
vacaciones y apesto haciendo páginas =)

Saludos po! y espero las propuestas de horario de los que somos de la
comisión de la página (q no recuerdo bien quienes son).