[Promocion DI] Página Web y Museo

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mie Ago 31 10:44:50 CLT 2005

Queridos Compañeros de Promoción:

Para la comición de la página web: ¿Cuándo se puede hacer una reunión? Para
ver tópicos importantes cómo qué vamos a poner, que secciones deben ir en el
menú, cómo quieren que sea, lluvia de ideas, etc... de tal manera de
quedarme con alguna idea de qué podría hacer para diseñarla. Les advierto
que mi html es igual al que tenía cuando entramos y tuvimos que hacer la
página para Lino (si Renato, igual), así que poco menos que a la hora de
programar, me van a tener que enseñar cómo hacerla bien. Porque somos infos
y hay que hacerla BIEN.

Para la comición de Museo: ¿Quién lleva una lista de las cosas que tenemos
comprometidas? Porque para hablar con alguien y no tener que decirle después
que teníamos otro igual y bla bla bla. Porque me parece que lo que traje, un
Epson Quality II, es el mismo que el del Arturo. Lo que sea, ¿Alguien tiene
la lista?

Esop ^^! Espero que estén bien y que la universidad no los mate en el
proceso ^^!

Ximena

--
"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)