[Promocion DI] www.promocion.inf.utfsm.cl

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en inf.utfsm.cl
Vie Ago 12 07:38:31 CLT 2005

El Jueves 11 Agosto 2005 16:33, Ximena Contreras escribió:
> On 8/11/05, Nicol Joann Rafalowski Reichberg <nrafalow en inf.utfsm.cl> wrote:

[...]

> Estaba pensando si es que si van a hacer la página, ¿puedo hacer un
> dibujo para ella?... acepto sugerencias... pero eviten los pingüinos
> si no es molestia...

Igual seria bkn, pero que dibujos quieres hacer?

Yap... Acepto. De ahi espezamos a intrusear en los lugares mas reconditos de
la computacion.

> Tengo aquí el tarro (digo, water) que prometí para el museo,
> acumulando polvo... así que si no es molestia que nombren a alguien
> algún día, para saber dónde o si sirve mi water...

Un dia voy pa tu casa xime. Voy a llevar unos disquettes con juegos del años
del .... (creo que los mas viejo que tengo son como del 1987-88, por ahi).
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informática