[Promocion DI] www.promocion.inf.utfsm.cl

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Jue Ago 11 16:33:08 CLT 2005

On 8/11/05, Nicol Joann Rafalowski Reichberg <nrafalow en inf.utfsm.cl> wrote:
> [...]

hahahahaha, Y yo que juraba que las cosas se arreglaban al toque solo
conversándolas... Es una buena pregunta RNT, quién es el que la
hace... por último para mandarle spam de enojo.....

> Acá con los chicos (rodrigo, jamon, arturo y renato) proponemos que si
> en dos semanas no está la página (ya que llevamos como 1 año
> esperándola) nosotros la queremos hacer, para ya tenerla lista en unas
> tres semanas más... es sumamente necesaria!!!
>
> Eso, esperamos respuesta pronta!

Estaba pensando si es que si van a hacer la página, ¿puedo hacer un
dibujo para ella?... acepto sugerencias... pero eviten los pingüinos
si no es molestia...

> Y con respecto de lo del museo... si no hay encargado de la comisión
> aún, quiero proponer a Arturo.

Tengo aquí el tarro (digo, water) que prometí para el museo,
acumulando polvo... así que si no es molestia que nombren a alguien
algún día, para saber dónde o si sirve mi water...

> Saludos!

A tí tb!

"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)