[Promocion DI] www.promocion.inf.utfsm.cl

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Vie Ago 12 11:32:48 CLT 2005

> Igual seria bkn, pero que dibujos quieres hacer?

Propongan :P Tú sabes cómo dibujo y más o menos a lo que me dedico.
Estaba pensando en una "Mascota Coorporativa" :P pero si quieren
dibujos más abstractos allí lo veo bien. Se supone que si uno quiere
dedicarse un poco a ésto no debería encerrarse a hacer una sola cosa,
aunque dibujar personajes me facina :P  ->
http://ginny-n.deviantart.com/gallery/ <- Éste es mi "currículum"

<Aquí el arturo acepta hacerse cargo del cacho... >

> Un dia voy pa tu casa xime. Voy a llevar unos disquettes con juegos del años
> del .... (creo que los mas viejo que tengo son como del 1987-88, por ahi).

Vale! De allí nos ponemos de acuerdo bien ^^!!!! Intentaré preguntarle
a mi viejo si está por allí el IBM que tenía cuando estaba en Tercero
Básico. La cosa ésa tenía hasta modem ^^!!! Oh... recuerdos....

Otra cosa: Considerando el atari del arturo y las consolas de RNT, ¿Se
le podría agregar una sección de consolas si es que hay espacio??? :P

--
"Everything I know is a lie!!!!"
(Sheen Estevez, The Jimmy + Timmy Power Hour)