Framework

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Jul 9 13:31:20 CLT 2010

El 9 de julio de 2010 13:11, "Carlos E. Martínez Ulloa" <cmartinez.cl@
gmail.com> escribió:

>  Bueno, el tema es buscarle la quinta pata al gato?
>
> Como mencioné... "Si debo recomendar un framework", esto es lo que YO estoy
> planteando. Otra cosa... he metido mano en varios framework e insisto,
> Symfony es mi elección final.

bueno, pero no se enoje... ;)

en las listas de correo generalmente las personas se pueden colgar de un
mail para complementar con mas info y/o su opinion, y si te fijas en mi
correo en ninguna parte puse que tu recomendacion fuera mala, simplemente
puse que recomiendo probar varios frameworks para formar su propia opinion.

http://www.tux.cl