Framework

"Carlos E. Martínez Ulloa" cmartinez.cl en gmail.com
Vie Jul 9 13:11:49 CLT 2010

Bueno, el tema es buscarle la quinta pata al gato?

Como mencioné... "Si debo recomendar un framework", esto es lo que YO
estoy planteando. Otra cosa... he metido mano en varios framework e
insisto, Symfony es mi elección final.

--
Saludos,

Carlos E. Martínez Ulloa