Framework

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Jul 9 13:08:49 CLT 2010

El 9 de julio de 2010 12:45, "Carlos E. Martínez Ulloa" <cmartinez.cl@
gmail.com> escribió:

> Los frameworks principalmente están orientados al desarrollo de sistemas
> web ya que por lo general su curva de aprendizaje es alta, pero una vez que
> dominas el tema el desarrollo es muy ágil.

Discrepo acerca de la curva de aprendizaje, si uno ya tiene experiencia
desarrollando aplicaciones web usando el lenguaje PHP no deberia ser dificil
comenzar a usar un framework. Solo hay que tener las ganas de aprender... ;)

> Si debo recomendar un framework este sería Symfony, aunque es el más
> complejo desde mi punto de vista, es el más flexible y robusto.

No me atreveria a hacer un recomendacion en cuanto a cual framework usar
(todos son muy similares), sino simplemente tratar de probar varios...
tratar de seguir los tutoriales "mi primera aplicacion con el framework X" y
ver con cual uno se siente mas comodo...

http://www.tux.cl