Re: Reactivación de la lista (Era: RE: (Sin Asunto) )

Francisco Fullenkamp francisco.fullenkamp en alumnos.usm.cl
Mie Jul 7 13:10:32 CLT 2010

Hola a todos

Personalmente me gustaria que se incluyera el tema de frameworks,
actualmente estoy interesando y documentandome en lo que es symfony en
particular.

saludos

2010/7/7 roberto.moreno <roberto.moreno en alumnos.inf.utfsm.cl>

> Estimados,

> Es que creo que mas que nada tambien tiene que ver con el enfoque, creo que
> hay que ver lo siguiente:
>
> 1) En ambito de la lista, o sea PHP puro o nos extendemos a lo que son
> Frameworks y CMS. Personalmente soy partidario de este ultimo (MVaras
> cuando se defina creo que seria bueno que lo cambiaras en la información de
> la lista)
>
> 2) Metodologia de participación, si sera solamente preguntas y respuesta o
> intercambiaremos conocimientos y experiencias de manera mas proactiva.

> [...]

Desarrollador Informático - RedExalumnos UTFSM
Estudiante Ing. Civil Informática
UTFSM, Valparaíso, Chile.