Reactivación de la lista (Era: RE: (Sin Asunto) )

roberto.moreno roberto.moreno en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jul 7 12:44:35 CLT 2010

Estimados,

On Wed, 07 Jul 2010 11:03:43 -0400, "Alberto Rivera M."
<rivera.alberto en gmail.com> wrote:

> toda la razón, pero en base a la cantidad de tiempo que llevaba la lista
> sin función un poco de humor y de buenas intenciones tampoco es malo ...
> si no tenemos para que ser siempre tan lógicos, graves o trabajólicos,
> necesitamos divertirnos también (junterse para una cervecita no es malo)
> y que sea grato para todos recibir un saludo de buena onda :)
>
> Por eso !!! UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS, sobre todo si son alguna linda
> niña que esté de paso por aquí :)
>
> salu2 y no seguir, pero también tomarsela con andina ....

Es que creo que mas que nada tambien tiene que ver con el enfoque, creo que
hay que ver lo siguiente:

1) En ambito de la lista, o sea PHP puro o nos extendemos a lo que son
Frameworks y CMS. Personalmente soy partidario de este ultimo (MVaras
cuando se defina creo que seria bueno que lo cambiaras en la información de
la lista)

2) Metodologia de participación, si sera solamente preguntas y respuesta o
intercambiaremos conocimientos y experiencias de manera mas proactiva.

3) Consolidad una comunidad o no?

Entre otros.

Le dejo por el momento