Reactivación de la lista (Era: RE: (Sin Asunto) )

"Carlos E. Martínez Ulloa" cmartinez.cl en gmail.com
Mie Jul 7 13:15:42 CLT 2010

Que bien Francisco, yo trabajo con Symfony (entre otras cosas) y
justamente en estos días estamos trabajando en montar una comunidad al
respecto  a la cual desde ya estás invitado a participar (todos los
demás también).

Nos puedes encontrar en...

http://symfony.cl
http://twitter.com/sfchile