Reportes en PHP

Cristian Perez cperez en asoex.cl
Mie Dic 15 09:54:08 CLST 2010

Estimado

Últimamente he estado trabajando bastante con informes en php lo cual al
menos a mí resulto un poco engorroso, pero utilice dos opciones:

1.       Generar un html y a través del programa htmldoc (si mal no
recuerdo el nombre), convierto el html en pdf

2.       Genero el reporte en excel con la clase pearl Excel_write, me he
quedado con esta última con muy buenos resultados.

Saludos

CPC

Jefe de Proyectos Informáticos

ASOEX

De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Andres Ossa
Enviado el: miércoles, 15 de diciembre de 2010 9:47
Para: 'Lista de desarrolladores en PHP'
Asunto: Reportes en PHP

Señores

Buenos días, estoy haciendo un pequeño sistema de consulta
(cliente/proveedor). La parte consulta pantalla esta lista, lo que me
falta es la parte de reportes, y no se como realizarlo. Lo intente con
FPDF, pero no me da buen resultado ya que tengo que totalizar y aparte de
ir sumando a la antigua (cobol, pascal ), no he encontrado una forma mas
rápida.  También si tengo una columna de descripción donde solo puedo
imprimir 15 caracteres.

Ojala me puedan ayudar con esto. Si existe algun programa donde se puedan
hacer reportes mas facilmente o algo parecido.

Gracias

Atte.

Andres Ossa

Depto. Informatica