Reportes en PHP

Andres Ossa aossa en tehmcorp.com
Mie Dic 15 09:47:28 CLST 2010

Señores

Buenos días, estoy haciendo un pequeño sistema de consulta
(cliente/proveedor). La parte consulta pantalla esta lista, lo que me falta
es la parte de reportes, y no se como realizarlo. Lo intente con FPDF, pero
no me da buen resultado ya que tengo que totalizar y aparte de ir sumando a
la antigua (cobol, pascal ), no he encontrado una forma mas rápida.  También
si tengo una columna de descripción donde solo puedo imprimir 15 caracteres.

Ojala me puedan ayudar con esto. Si existe algun programa donde se puedan
hacer reportes mas facilmente o algo parecido.

Gracias

Atte.

Andres Ossa

Depto. Informatica