Reportes en PHP

Juan Andrés Ramírez jandres en lagos-ing.com
Mie Dic 15 13:31:38 CLST 2010

Yo ocupé una simple librería que convierte un array asociativo saliendo de
una consulta sql en un Excel, haciendo las sumas y esas cosas al ir formando
el array, se llama xlsstream .

Esto es algo igual pero modificada la librería por la persona dueña del
blog, pero básicamente es lo mismo.

http://blog.unijimpe.net/generar-excel-con-php/

El resultado no es en pdf, pero a lo mejor te da otra idea.

De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Andres Ossa
Enviado el: miércoles, 15 de diciembre de 2010 9:47
Para: 'Lista de desarrolladores en PHP'
Asunto: Reportes en PHP

Señores

Buenos días, estoy haciendo un pequeño sistema de consulta
(cliente/proveedor). La parte consulta pantalla esta lista, lo que me falta
es la parte de reportes, y no se como realizarlo. Lo intente con FPDF, pero
no me da buen resultado ya que tengo que totalizar y aparte de ir sumando a
la antigua (cobol, pascal ), no he encontrado una forma mas rápida.  También
si tengo una columna de descripción donde solo puedo imprimir 15 caracteres.

Ojala me puedan ayudar con esto. Si existe algun programa donde se puedan
hacer reportes mas facilmente o algo parecido.

Gracias

Atte.

Andres Ossa

Depto. Informatica