php regexp o que cosa?

user name someusernamehere en gmail.com
Vie Oct 26 17:57:16 CLST 2007

ahhh que buena solucion, muchas gracias, y ahora, para relacionar
otros campos pero que son diferentes, es decir que no estan en el
mismo nombre?

es decir, tengo una tabla con campos foo y bar, entonces tengo mi
formulario en el que el usuario selecciona la opcion foo como hago
para que tambien se seleccione automaticamente bar?

gracias, fernanda