php regexp o que cosa?

Esteban Flores esflores en gmail.com
Vie Oct 26 18:29:36 CLST 2007

Ok... me imagino que lo que quieres hacer es algo como un select con ciudad
y otro con comuna y que al seleccionar ciudad solo aparezcan las comunas
relacionadas a esa ciudad.

Esto lo debes hacer con javascript (ya que si no tendrias que seleccionar
ciudad y recargar la pagina para seleccionar comuna)

Busca informacion acerca de select anidados (ya que hay varios no me di el
tiempo para ponerlo aca), incluso podrias hacerlo con algun modulo parecido
a los de ajax que en vez de utilizar xml usa json para devolver los datos.

Ahi nos cuentas como te fue.

Suerte!

On 10/26/07, user name <someusernamehere en gmail.com> wrote:

> ahhh que buena solucion, muchas gracias, y ahora, para relacionar
> otros campos pero que son diferentes, es decir que no estan en el
> mismo nombre?
>
> es decir, tengo una tabla con campos foo y bar, entonces tengo mi
> formulario en el que el usuario selecciona la opcion foo como hago
> para que tambien se seleccione automaticamente bar?
>

> gracias, fernanda

> cortas

Esteban Flores R.
esflores en gmail.com