php regexp o que cosa?

Esteban Flores esflores en gmail.com
Vie Oct 26 17:36:04 CLST 2007

Pero si quieres sacar el dato porque no tomas ese mismo valor y lo cortas
?...

Algo asi:

$fecha = "07/12/30";
$arrFecha = explode('/'.$fecha);
/*
por lo tanto
$arrFecha[0] <- "07" año
 $arrFecha[1] <- "12" mes
$arrFecha[2] <- "30" dia
*/
$dia = $arrFecha[2];

y listo... tienes para ingresar los dos datos en la db.

On 10/26/07, user name <someusernamehere en gmail.com> wrote:

> que tal, lo que quiero hacer, que no se si sea con php o con html o
> con que cosa se haga es lo siguiente:
> tengo un formulario con opciones de tipo fecha en el formato AA-MM-DD
> cuyo dato se envia a una DB mysql, el chiste es que al mismo tiempo se
> debe enviar otro dato que incluya solo el DD osea solo los dias, lo
> que quiero hacer es que cuando el usuario seleccione en el
> <select><option> del formulario haya otro select donde le aparezca
> segun la fecha en AA-MM-DD relacionada con el dia DD de la misma, me
> explique bien?, como se puede hacer eso?

> [...]

Esteban Flores R.
esflores en gmail.com
Fono: 9 - 072 44 54