php regexp o que cosa?

user name someusernamehere en gmail.com
Vie Oct 26 14:26:20 CLST 2007

que tal, lo que quiero hacer, que no se si sea con php o con html o
con que cosa se haga es lo siguiente:
tengo un formulario con opciones de tipo fecha en el formato AA-MM-DD
cuyo dato se envia a una DB mysql, el chiste es que al mismo tiempo se
debe enviar otro dato que incluya solo el DD osea solo los dias, lo
que quiero hacer es que cuando el usuario seleccione en el
<select><option> del formulario haya otro select donde le aparezca
segun la fecha en AA-MM-DD relacionada con el dia DD de la misma, me
explique bien?, como se puede hacer eso?

muchas gracias,

carinos, Fernanda