MySQL2PHP

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Oct 26 14:55:05 CLST 2007

aitiba wrote:
> Buenas,
>
>      Ricardo, porque te gusta mas symfony que cakePHP?

creo que te confundiste de persona. Rodrigo es quien gusta de Symfony.

> Yo empece con cakePHP, el cual me parecio que al tener las cosas en pocas ficheros son muy
> faciles de localizar aunque no te da la posibilidad de hacer tantas capas
> como en symfony, la configuracion de los .htaccess es bastante limpio en
> cakePHP. La de symfony me parece mas engorrosa sobre todo para servidores
> compartidos.

Cake puede funcionar sin problemas (y con solo descomentar una linea)
sin mod_rewrite, es decir, sin usar archivos .htaccess.

>        No quiero hacer un flame de esto. Comentar que no llevo ni dos meses
> en total con framework MVC.

si te interesa seguir con Cake te recomiendo te suscribas aca:

http://groups.google.com/group/CakePHP-es

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)