MySQL2PHP

aitiba aitiba en gmail.com
Vie Oct 26 14:14:09 CLST 2007

Buenas,

     Ricardo, porque te gusta mas symfony que cakePHP? Yo empece con
cakePHP, el cual me parecio que al tener las cosas en pocas ficheros son muy
faciles de localizar aunque no te da la posibilidad de hacer tantas capas
como en symfony, la configuracion de los .htaccess es bastante limpio en
cakePHP. La de symfony me parece mas engorrosa sobre todo para servidores
compartidos.

       No quiero hacer un flame de esto. Comentar que no llevo ni dos meses
en total con framework MVC.

Gracias. Un saludo. aitiba