RE: Conexión a Base de Datos SQL

Andres Ossa aossa en tehmcorp.com
Lun Nov 5 12:33:45 CLST 2007

Ricardo:

La base de datos esta en un servidor Windows 2003 Server, tiene servidor Web
IIS maneja base de datos SQL. Disculpa pero me confundí con tu pregunta
anterior.

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Ricardo Mun~oz A.
Enviado el: Lunes, 05 de Noviembre de 2007 9:34
Para: Lista de desarrolladores en PHP
Asunto: Re: Conexión a Base de Datos SQL

Andres Ossa wrote:
> Amigos:
>

> Les quiero pedir ayuda. Tengo que conectarme a una base de datos SQL y
> rescatar datos de esta. Tengo echo el programa y me falta solamente la
> conexión con la BD. He buscado información, pero no he encontrado (creo
que
> no busco bien).
>

> Muchas gracias de antemano

Andres,
para responder bien tu pregunta es necesario que indiques:

- sistema operativo que usas en tu servidor web
- version de PHP
- version de SQL Server

esto debido a que si por ejemplo usas Windows + Apache + PHP5  y Windows
+ SQL Server 200x, te podria recomendar que pruebes el driver para PHP
que lanzo recientemente Microsoft:

http://www.microsoft.com/sql/technologies/php/default.mspx

si usas Linux en tu servidor Web una opcion podria ser usar ADOdb + ODBC:

http://phplens.com/adodb/code.initialization.html#odbc_mssql

tambien podrias revisar ODBTP:

http://odbtp.sourceforge.net/

para guias paso a paso puedes busar en San Google las palabras: 'php sql
server'

saludos.

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)