Re: Conexión a Base de Datos SQL

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Lun Nov 5 12:57:08 CLST 2007

realiza una coneccion propia de php con la siguiente sintaxis:

if ($msconnect = mssql_pconnect("host bd","usuario","password") or
die("No puedo conectarme a servidor")){
    	$cnn = mssql_select_db("tu bd",$msconnect) or die("No puedo
seleccionar BD");
    } else {
      $rpta = "Error al tratar de conectarse a la bd.";
    }

Obviament antes debes tener habilitado la coneccion a mssql mediante tu php.ini
osea descomenta la linea:

extension=php_mssql.dll

ojo, que si notienes el cliente de mssql en tu servidor iis no podras
lograr una coneccion.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra