Conexión a Base de Datos SQL

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Nov 7 18:24:30 CLST 2007

Andres Ossa wrote:
> Amigos:
>
> Hola, tiempo atrás les pedí ayuda para conectarme a una base de datos SQL
> Server. Con su ayuda me pude conectar y ahora tengo otro problema tengo que
> dejar el resultado del select en un archivo .txt

ver el Ejemplo 1 que aparece en:

http://cl.php.net/manual/es/function.fwrite.php

> y lo segundo tengo dudas con el select que estoy haciendo por que trato de
> pasar una fecha desde, hasta. El between yo lo dejo con la fecha en duro y
> me funciona, pero cuando lo paso por parámetro me da este HORROR

y como es tu SELECT? que formato tienen las fechas en tus variables?

por ejemplo en MySQL el BETWEEN se puede hacer asi (suponiendo que las
variables usan el formato YYYY-MM-DD):

between str_to_date('$fecha_inicio','%Y-%m-%d') and
str_to_date('$fecha_fin','%Y-%m-%d')

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)