Mail falso se hace pasar por banco

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Vie Mar 30 10:05:17 CLT 2007

si efectivamente es un phishing muy chanta jajajaja ademas transforman la ip
a otro formato que es soportado por el protocolo ip

aqui les mando un ejemplo como convertir una ip cualquiera a el formato que
ocupa ese phishing

IP: 66.29.84.51
Operacion Matematica:
(a * (256)^3) + (b * (256)^2) + (c * 256) + d

Ejemplo:
(66 * (256)^3) + (29 * (256)^2) + (84 * 256) + 51 = 1109218355

si hacen http://1109218355 o http://66.29.84.51 es lo mismo

--
Julio Cesar Retamal Rojas
jretamal en gmail.com