Mail falso se hace pasar por banco

Jose Antonio Cunich D. josecunich en rinconadadesilva.cl
Vie Mar 30 09:56:48 CLT 2007

Amigos Listeros:

   Me llegó un mail que se quería hacer pasar como que era de mi banco.
Quedé picado porque tengo la URL falsa a la que me remite, pero no sé
cómo identificar el hosting de esa página.

   Me parece extraño que halla llegado a mi correo institucional (que no
es este) y que lo ocupo solo para trabajo, y ademas que esto halla
llegado justo el día despues de pago, en que me depositan en mi cuenta.
¡¿ y si la url es de intranet ?!

   Les ruego me hechen una ayudita en mi investigación de Sherlock Holmes.

          Jose Antonio