Mail falso se hace pasar por banco

Hugo Figueroa R. hugorayo en yahoo.com
Sab Mar 31 02:30:38 CLT 2007

creo que es super facil saber cual es el dia de pago
de  todos los chilenos,,,, el ultimo dia habil de cada
mes,,,,, el primer dia del mes,,,,, el quinto dia del
mes app(empresas que se demoran en cerrar conta
mensual),,,,,,, cada 15 dias,,,,,,,, ahora si quieres
ayuda podrias enviar los headers del mail que te llego
y la url para cachar que onda,,,,,,,
Slds.
--- "Jose Antonio Cunich D."