Existe algo semegante?

Jue Mar 29 19:00:48 CLT 2007

El 29/03/07, javier calderon <kivurkian en gmail.com> escribió:
> Estaba mirando lo que Google Maps API logra y se me ha ocurrido una idea que
> quizas no sea factible o quizas si y la discuto con ud...
> Bueno, actualmente estoy desarrollando un sistema web para una empresa
> exportadora, esta empresa exporta a varios lugares de america, europa y
> asia... La idea que se ocurrio es la siguente: Como esta empresa exporta
> mediante via maritima, es posible monitrizar el lugar donde la nave que
> lleva la carga está. Se me ocurre que si, es mas algunas navieras poseen un
> sistema monitorizador de salida y entrada o  mediante dispositivos GPS y
> [...]

algo parecido:

PHP+PostgreSQL+PostGIS:

- Generar mapa con GD
- Algún método de que el buque comunique su posición a través de un
sistema de coordenadas.
- Todo viaja por XML y una señal encriptada.
- GIS controla la posición y alguna otra cosa más que quieras hacer.

¿Hay formas de que el buque se conecte a Internet?

Atte.

Desarrollador de Sistemas Web