Existe algo semegante?

javier calderon kivurkian en gmail.com
Jue Mar 29 18:34:49 CLT 2007

Estaba mirando lo que Google Maps API logra y se me ha ocurrido una idea que
quizas no sea factible o quizas si y la discuto con ud...
Bueno, actualmente estoy desarrollando un sistema web para una empresa
exportadora, esta empresa exporta a varios lugares de america, europa y
asia... La idea que se ocurrio es la siguente: Como esta empresa exporta
mediante via maritima, es posible monitrizar el lugar donde la nave que
lleva la carga está. Se me ocurre que si, es mas algunas navieras poseen un
sistema monitorizador de salida y entrada o  mediante dispositivos GPS y
Wirless, el problema es que esto no me sirve por motivos de financiamiento y
de poca factibilidad para la empresa ya que los productos que exportan
corresponden al area maderera y como ud comprenderan instalar algun sistema
Gps es bastante descabellado por los riesgos que inciden (transporte, robo y
destruccion por alguna eventualidad). La empresa desea una metodo de
informacion hacia sus clientes con respecto  su carga a traves de su pagina
web
y de esta forma  este tenga alguna idea de donde esta su carga. En php es
posible realizar algo como esto? y de que forma?...

en fin me da un poco de recelo explicar mi idea por suena a ciencia ficcion
o quizas no, pero si ud me dan luces al respecto tengan por seguro que
averiguare lo mas posible.

--
Javier Calderón.

Desarrollo de Sistmas de Informacion