Existe algo semegante?

Jue Mar 29 19:17:59 CLT 2007

El 29/03/07, javier calderon <kivurkian en gmail.com> escribió:
> es mas algunas navieras poseen un
> sistema monitorizador de salida y entrada o  mediante dispositivos GPS y
> Wirless, el problema es que esto no me sirve por motivos de financiamiento y
> de poca factibilidad para la empresa ya que los productos que exportan
> corresponden al area maderera y como ud comprenderan instalar algun sistema
> Gps es bastante descabellado por los riesgos que inciden (transporte, robo y
> destruccion por alguna eventualidad).

Todas las navieras que tienen esos sistemas,. dudo MUCHISIMO que los
compren, los deben arrendar o si no los arriendan los tienen con
seguros en caso de perdida.

La empresa desea una metodo de
> informacion hacia sus clientes con respecto  su carga a traves de su pagina
> web

del GPS podemos parsear la informacion con PHP..

 En php es
> posible realizar algo como esto? y de que forma?...

Si, pero de la forma que lo estan viendo creo que van por el camino
equivocado, el barco tendria que poder conectarse a internet..

> en fin me da un poco de recelo explicar mi idea por suena a ciencia ficcion

No tiene nada de ciencia ficcion, eso si, harto tirada de las mechas
la cuestion, probablemente arrendar un GPS por viaje con seguro debe
ser mucho mas barato, mas preciso, mas facil de operar.