duda con servidor

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Lun Mar 19 12:19:42 CLT 2007

1.- Revisa la configuracion del servidor web Apache (conf/httpd.conf),
fijate que el document root este apuntando a donde esta el cpanel y fijate
en el virtualserver al final del archivo

2.- Revisa si la carpeta donde estaba el cpanel fue reemplazada por otra o
algo asi....

Lo que creo mas seguro que es una configuracion de tu Apache

Saludos.

--
Julio Cesar Retamal Rojas
jretamal en gmail.com