Capturar URL

Cristian Contreras Leiva ccontreras en injuv.gob.cl
Vie Mar 23 18:34:06 CLT 2007

Estimados, una consulta... Como puedo capturar la direccion del
navegador para meterla en una variable?

Esto lo necesito para crear enlaces a archivos, y no puedo poner la URL
en duro, ya que la aplicación que quiero hacer se ve dentro de una red
interna, una VPN e Internet, y nuestro proveedor de internet (el cual no
mencionare, pero comienza con tele...), tiene un pequeño desarreglo q no
permite que desde dentro de la red interna y la VPN se pueda nuestras
IP's públicas por el navegador. Por lo q la URL varia dependiendo de
donde este.

Espero sus comentarios.

Saludos
--
Cristian Contreras Leiva           User #388378 counter.li.org
Unidad de Informatica                     Fono: +56 02 6204752