duda con servidor

Rodrigo Escares rodrigo.escares en gmail.com
Lun Mar 19 12:11:49 CLT 2007

Hola,

 alomejor no es donde debiera hacer esta consulta, pero por lo que he leido
tienen bastante experiencia en linux y alomejor alguien me puede ayudar:

Tengo un servidor con Cpanel y Whm, el cual al escribir la ip de este en el
navegador  mostraba una pagina de Cpanel (eso está bien), pero no se que
pasó que ahora muestra otra página que pertenece a una de las cuentas
existentes en el server.

 Como debo hacerlo para cambiar lo que aparece por defecto al escribir solo
la ip del servidor en el navergador?

agradeciendo su pronto comentario

saludos
Rodrigo