Desplegar archivos BLOB [SOLUCIONADO]

Javier Valenzuela jvalenzuela en tecnova.cl
Vie Jul 13 13:04:30 CLT 2007

Javier Valenzuela escribió:

> Intenté dejando en directorio temporal, directorio fijo, etc.
> Descubrí que se descarga mal, IExlorer no espera la descarga, cree que
> lo descargó y muestra lo que hay, en alguna parte se come un pedazo de
> archivo y se pierde el formato.
> Voy a revisar por el lado de Oracle a ver si puedo arreglar esto.

Lo solucioné con esta combinación de headers, gracias por los aportes.

            $tipo_mime = "application/pdf";
            header("Content-Type: ".$tipo_mime."; name=\"$archivo\"");
            header("Content-Disposition: inline; filename=\"$archivo\" ");
            header('Content-Length: '. $size);
            header('Expires: 0');
            header('Pragma: cache');
            header('Cache-Control: private');