Re: Resumen de PHP, Vol 45, Envío 6

Jairo Sánchez jairosll en gmail.com
Vie Jul 13 12:35:20 CLT 2007

> Message: 1
> Date: Fri, 13 Jul 2007 10:22:35 -0400
> From: "eduardo jose" <ejfn67 en gmail.com>
> Subject: (sin asunto)
> To: php en listas.inf.utfsm.cl
>
> Bueno, antes que todo pues darle las gracias por haberme ayudado a
> aclarar mis anteriores dudas .. estare eternamente agradecido. Bueno
> bueno a lo que venimos presento el siguiente problema:
>
> Tengo que realizar un formulario en el cual se ubican enfermedades que
> presenta o presento una persona entonces tengo en mente hacerlo
> atraves de casillas de verificacion si al estilo de la planilla que
> [...]
dentro de tu ciclo while pones un echo que contenga los checks que deseas.
es decir..
echo "<input type='checkbox' name=' ".$datos['nombre_enf']." '
value=' ".$datos['algo ']." ' checked='checked'>

ahora la pregunta es en tu tabla de enfermedades vas a guardar solo
las enf que tiene el paciente o vas a tener un registro con valores
boleanos?

esto lo pregunto por que te toca poner un vector con los nombres de
las enfermedades y lo conpara con los datos traidos por el select de
forma que con un in_array() puedes sacar cuando es checked o no.

espero que esto te ilustre un poco sobre tu solución.

Atentamente,

JSLL