Acceso a sql server

Roman Jesus Astorga Guzman roman_astorga en hotmail.com
Mar Jul 24 16:49:51 CLT 2007

Tengo un problema en relacion a Sql, si bien me puedo conectar, hacer
select, se genera un error cuando se llama a una vista, dando el mensaje

"Warning: mssql_query(): message: Las consultas heterogéneas requieren que
se establezcan las opciones ANSI_NULLS y ANSI_WARNINGS de la conexión. Así
se asegura una semántica de consulta coherente. Active estas opciones y
ejecute de nuevo la consulta"

Alguien me puede alumbrar al respecto, probe lo sigiente

1) al crear la vista poner
SET ANSI_NULLS ON

GO
SET ANSI_WARNINGS ON

GO

2) al ejecutar la consulta antepogo punto 1.

3) en la base se establecio el parametrp Ansi Defaul

Pero los resultado fueron siempre los mismos

Gracias

Roman Jesus